11 sept 2011

Crear una lista de reproducción en Youtube

Crear una lista de reproducción en Youtube
Crear una lista de reproducción en Youtube, puede ahorrarte muchisimo dinero si eres amante de la música. Es muy simple, dado que Youtube es el dios de los videos en la red, ya sean de música, culturales, humor, etc.... Pues si eres amante de la música ya sea de los 70s y 80s o de otra cualquiera, tienes que aprender a reducir costos a final de mes. Por qué menciono esto?, si un usuario de a pie en un mes compra cuatro o cinco CD de música el precio final seria de unos 100 Euros, pues haciendo este tutorial, solo tendras que disponer de una cuenta en Youtube y ovbiamente disponer de una conexión a internet con la compania timadora de turno. Pero siempre esto va a ser muchisimo mas barato que comprar 5 cd en formato fisico. Dentro puedes ver el tutorial y un vídeo sobre como realizar estos pasos.





En la página de visualización del vídeo:


  1. Haz clic en la flecha situada junto al botón + Añadir a situado debajo del vídeo que estés viendo.
  2. En el menú desplegable, selecciona Lista de reproducción nueva...
  3. Accederás a una página en la que podrás definir las propiedades de tu lista de reproducción.
  4. Escribe el nombre de tu lista de reproducción nueva y pulsa la tecla Intro del teclado. Aparecerá un mensaje en el que se indicará que el vídeo se ha guardado en tu lista de reproducción.


Desde tu cola:


  1. Accede a tu cuenta y haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en Mis vídeos en el menú ampliado.
  2. Haz clic en el botón + Nueva situado junto a la palabra Listas de reproducción que aparece en la parte izquierda de la pantalla. Introduce información sobre tu nueva lista de reproducción y haz clic en Crear lista de reproducción. Si ya tienes una lista de reproducción, puedes saltarte este paso.
  3. Haz clic en el enlace Cola situado justo encima de las listas de reproducción de la izquierda.
  4. Activa las casillas de verificación de los vídeos que quieras añadir a la lista de reproducción.
  5. Haz clic en el botón Añadir a situado sobre tus vídeos. Selecciona tu lista de reproducción nueva y haz clic en Añadir vídeos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...