8 nov 2011

Mano Negra - Salga La Luna


Salga la Luna es un tema que podemos encontrar en el primer álbum de estudio llamado Patchanka de la súper banda Mano Negra lanzado en el 1988 por Boucherie Virgin France, S.A.. Mano negra con siete años de carrera musical desde 1987 al 1994, consiguieron algo fuera de lo común en Europa y en Latinoamérica sobre todo, donde su música sigue sonando y siendo admirada por diferentes generaciones. De las bandas que yo he podido oír hasta el momento, ninguna como Mano Negra en temas de fusión musical y mestizaje cultural. Porque hoy en día ya no salen bandas como las de antaño que expresaban tantas cosas en sus canciones, es que los jóvenes del 2011 ya no tienen problemas, amores, problemas raciales, etc... Es una pena que solo triunfe lo comercial y los realitys de mierd. que ponen en TV. Dentro puedes ver el vídeo del tema Mano Negra - Salga La Luna, junto con la letra de la canción.




La Noche que yo Naci
(Cayo la luna, Cayo la luna)
Cayo en mi cuna a mi
(Cayo en la luna, Cayo en la luna)
Yo de Nacer me Repenti

Salga la luna y el Sol

La Noche que yo te vi
(Arriba la luna, la luna y el Sol)
Como un Rayo Senti
(Rayo de Sol, Rayo de Sol)
Cuando a Besarte me atrevi

Salga la luna y el Sol

La Noche que te menti
(Cayo la luna, Cayo la luna)
Solito a la cuna me fui
(Cayo en la tumba, Cayo en la tumba)
Alci Me Quedo yo A dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...